Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Vieron un OVNI en Roque Pérez y lo describieron: “Era como media nuez invertida”

El hecho sucedió a las 12.45 de este sábado, a plena luz del día.
LUNES 08 DE FEBRERO DE 2021

El hecho se dio en un pueblo ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires en el medio día del sábado.

Un OVNI sorprendió a todos los habitantes de Roque Pérez, un pueblo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en donde varios vecinos se quedaron anonadados ante la situación y se animaron a describir que fue lo qué pasó.

El hecho sucedió a las 12.45 del sábado, a plena luz del día, cuando muchos se estaban preparando para almorzar: “Estábamos en el campo, armando para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar una gaseosa”, expresó un habitante y relató que el objetivo volador no identificado se asimilaba a una nuez invertida.

“Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar una especie de media nuez invertida. Llamé enseguida a un compañero de trabajo para que lo viera”, agregó el vecino, quien confirmó que su compañero quedó igual de impactado que él. En ese instante fue a llamar a una tercera persona para confirmar el hecho, pero cuando regresó era demasiado tarde.

En ese momento, el OVNI había desaparecido entre las nubes y según explicó no tuvo el tiempo necesario para tomar una fotografía, aunque, con lo que vio intentó dibujar y recrear la forma del objeto.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter