Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Justicia investiga un cumpleaños VIP en el country Aires del Llanos

El Dr. Sebastián Szeifert está a cargo de las actuaciones que iniciaron desde el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. La fiesta se desarrolló en el restó que funciona dentro del barrio privado.
DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2021

El Fiscal Sebastián Szeifert  está a cargo de la investigación por el cumpleaños vip que se desarticuló en el restó que funciona dentro del country Aires del Llanos.

Según el parte policial, en la tarde del sábado “agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se dirigieron al Country Aires del Llano, donde funciona un Restó y se estaría llevando a cabo una fiesta al aire libre con aproximadamente 50 personas”.

“Una vez arribados, los uniformados constataron la mencionada situación y los presentes al percatarse de la presencia policial se comenzaron a retirar del lugar. Momentos más tarde, se hizo presente personal Municipal y procedieron a entrevistar a dos hombres de 39 y 46 años, quienes eran los encargados del restó y le brindaron las recomendaciones correspondientes” señalaron desde área de Relaciones Policiales de la URI.

En imágenes y videos que trascendieron por redes sociales, se observa el festejo al aire libre, con baile incluido, y los asistentes estaban desprovistos de barbijo y no respetaban el distanciamiento.

Entre los asistentes se destacan referentes del sector inmobiliario y un funcionario de tercera línea del ministerio de la Producción de la Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter