Personal policial tuvo que intervenir el domingo, a las 8.30, en un hotel alojamiento de calle Blas Parera de la capital entrerriana, dado que había personas que se querían retirar sin abonar.
Al llegar, los uniformados observaron que “por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde adentro hacia afuera, por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”, confirmó a Elonce TV el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.
Aparentemente, todos habían llegado en un vehículo y, según revelaron fuentes de la investigación a Elonce TV, al momento de retirarse no contaban con el dinero suficiente para hacer frente a la cifra que debía pagar por pasar prácticamente toda la noche en el lugar.
Según supo este medio, cuando quisieron irse del motel dijeron que contaban solamente con 4.000 pesos, mientras que en total tenían que pagar 14.000. Es por ello que fueron demorados cinco varones y seis mujeres. Entre ellos había un menor de 17 años y una adolescente de 15, los cuales fueron trasladados a Minoridad y luego entregados a sus padres. En tanto, los nueve mayores, de entre 18 y 26 años, fueron “correctamente identificados”.
Con los datos recabados por la División 911, la Fiscalía de Menores y el fiscal Ramírez Montrull trabajarán en conjunto para determinar la situación de cada uno de los involucrados.
Fuente: El Once de Paraná