Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE se movilizó para que trabajadores de Desarrollo Social sean parte del Plan de Vacunación

"Los trabajadores y trabajadoras de los hogares de niñez y adultos mayores trabajan 24 horas y los 365 días del año. Nunca han dejado sus puestos de trabajo" dicen desde la entidad.
JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social realizaron una caravana de autos, camionetas y motos hacia el Ministerio de Salud, para reclamar ser incluidos en el Plan de Vacunación.

“Durante toda la pandemia nos hemos hecho cargo de la alimentación y la atención en todos los teritorios. Los trabajadores y trabajadoras de los hogares de niñez y adultos mayores trabajan 24 horas y los 365 días del año. Nunca han dejado sus puestos de trabajo, y hemos tenido muchísimos compañeros fallecidos  y contagiados” dijo al respecto Adrián Rosso, Secretario de Organización del Consejo Directivo Provincial de ATE.

“Nos declaran esenciales, pero nos tratan como descartables. Así que desde ATE vamos a continuar esta lucha, para salvaguardar a las y los trabajadores y sus familias, así como a la comunidad, para seguirla atenidendo en este servicio esencial” agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter