Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La reina Isabel conoció a Marilyn Monroe cuando ambas tenían 30 años y hay una foto del momento

La reina Isabel II del Reino Unido es la monarca más longeva de la historia. En febrero de 2019 cumplió 67 años en el poder y durante todo ese tiempo ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de cientos de presidentes y monarcas del mundo.
MARTES 08 DE JUNIO DE 2021

La reina Isabel II del Reino Unido es la monarca más longeva de la historia. En febrero de 2019 cumplió 67 años en el poder y durante todo ese tiempo ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de cientos de presidentes y monarcas del mundo.

Los eventos diplomáticos y políticos facilitan estos encuentros. Sin embargo, con tantos años siendo figura pública, la reina también ha conocido a diversas celebridades de la industria del entretenimiento. Muchas de ellas durante The Royal Film Performance.

Desde 1946, The Royal Film Performance realiza el estreno de un filme importante y se engalana con la presencia de la familia real británica, quienes apoyan la recaudación de fondos de este evento. El dinero se usa para brindar apoyo financiero y de salud mental a las personas de las industria cinematográfica.

Justo 10 años después de su fundación, en 1956, la reina Isabel asistió a la premiere de The Battle of the River Plate.

En el importante evento se encontraba otra reina, sólo que ella era una estrella de Hollywood: el ícono de la industria, Marilyn Monroe.

Las dos mujeres, ambas de 30 años cuando se conocieron, compartieron un breve saludo acompañado por una reverencia por parte de Marilyn, así como por amplias sonrisas de las dos.

A diferencia de Monroe, quien no era parte del elenco del estreno proyectado durante The Royal Film Performance, existen otras celebridades que gracias a su protagónico han podido compartir momentos con la reina durante este evento, como la ganadora de dos premios Oscar, Barbra Streisand.

La actriz intercambió un elegante saludo con la monarca en 1975, durante el estreno de Funny Lady.

Otra de las galas benéficas donde la familia real se da cita es el Royal Variety Performance, donde diversos artistas demuestran su talento en música, danza, magia, etc.

En este evento, la reina ha tenido la oportunidad de conocer artistas como la bailarina Ginger Rogers, considerada una de las mejores exponentes de la danza en la historia.

Entre las personalidades más extravagantes y auténticas con las que se ha cruzado la reina Isaben en dicho evento se encuentra Lady Gaga, quien lució un exótico vestido rojo de látex que contrastó bastante con el elegante negro de la monarca de Reino Unido.

La Reina Isabel suele presentarse como una mujer seria, solemne y apegada a las estrictas reglas y protocolos de la realeza británica.

Sin embargo, eso no significa que la máxima monarca del Reino Unido no sea una dedicada abuela con sus ocho nietos.

Los príncipes William y Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, Lady Louise, Peter y Zara Phillips, así como el pequeño James, disfrutaron durante su niñez de los amplios jardines e históricos castillos. Incluso, las princesas pudieron divertirse en la misma casa de juegos donde la Reina y su hermana solían hacerlo.

La historia de la Corona británica tiene muchísimas anécdotas interesantes que puedes conocer completamente gratis, haz click aquí.

Además de darles la libertad de divertirse en los magníficos castillos y jardines, la Reina Isabel también les regaló una parte de estos increíbles sitios, como la Mansión de York Cottage (el obsequio de bodas del Príncipe Harry y Meghan) o la casa de campo de los Duques de Cambridge, el regalo del cumpleaños 30 del Príncipe William.

Así como sus nietos tienen en su abuela una extraordinaria fuente de inspiración y respeto, la Reina encuentra en ellos la juventud y diversión ideal para sus 90 años.

Tal y como la vez que Harry le sugirió que fingiera saltar del paracaídas muy al estilo James Bond, para entrar al estadio de los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente: VIX.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter