Una santafesina oriunda de Vera a los 80 años recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, la antineumocócica contra la neumonía y la antigripal.
Este lunes, Eldina Juana, en diálogo con LT9, contó cómo es su vida en el norte provincial, que incluye el trabajo de huerta y el corte de leña para calentar la casa con el hogar, luego de un año y medio de pandemia y con el esquema de inoculación completo.
"Me vacuné, empecé el 5 de marzo y terminé con la segunda en junio. En el medio me puse la de la gripe y neumonía. Pero sigo en mi casa nomás, a los mandados me los hacen mis hijas", relató la mujer en diálogo con Adrián Brodsky y Leo Botta en Dame Radio.
La abuela aseguró que no le tiene miedo "para nada" a las vacunas. "Si dicen cosas, le tengo más miedo al virus que a la vacuna. Síntomas no tuve, me mandaron a hacer reposo pero no sentí nada con ninguna de las cuatro que me pusieron", aseguró Eldina.
"Tomé un paracetamol a la mañana y otro a la noche, pero no sentí nada malo. No sé por qué hay algunos que tienen miedo, porque si hacen la vacuna para tantas personas no creo que las hagan para matarlos", reflexionó.
La nota completa acá