Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"Un pinchacito y todo va a estar bien", el mensaje de DJ Chento para que los jóvenes también se vacunen

El popular Chento se sumó al pedido que procura que los menores de 30 años también se inscriban a la campaña de vacunación contra el coronavirus.
LUNES 19 DE JULIO DE 2021

El inefable DJ Chento, conductor de "SuperHits", dejó también sus palabras invitando a los y las jóvenes de la región a inscribirse en la vacunación contra el Covid19.

"La pandemia no aflojó y por más que creas que no te va a pasar nada, te puede pasar. Vacunándote te proteges vos y nos protegemos todos", es el pedido del Disc Jockey de FM Láser 92.5, emisora que forma parte del grupo Onda9 SA.

Desde distintos sectores, a medida que la campaña de vacunación fue cubriendo los grupos de riesgo, se procura que también los menores de 30 sin comorbilidades se inscriban en la web oficial de la campaña de inmunización. 

Se calcula que aún hay un 40% de este sector que no ha manifestado aún su disposición a recibir alguna de las vacunas con las que se cuentan en nuestro país, un grupo etáreo que puede correr menos riesgos de mortalidad, pero que sigue siendo un vector que transmite el virus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter