Siempre que el contexto pandémico marcó distancia, el mundo se reinventó para no perder la cercanía con los seres queridos. Es una nueva edición del día del amigo en medio de una pandemia mundial y, sin dejar de lado los cuidados, se buscan formas creativas para expresar afecto por los otros.
Si bien dejamos de hacer algunas cosas para seguir cuidándonos, lo que no cambia es el amor por las amistades. ¿Y cómo demostramos el amor los argentinos? Llamándonos, conectándonos, diciéndonos cuánto nos queremos. Como evitamos abrazarnos tanto, y enviar sólo un mensajito es muy poco, este año, Santa Fe Pilsen invitó a mandarle a los amigos, un camioncito para gritar lo mucho que los queremos.
A través de sus redes sociales, el sabor oficial de la amistad convocó a que se le envíen mensajes de saludos durante la semana previa a la celebración, con la promesa de distribuirlos a cada amiga y amigo de 20 ganadores de la ciudad.
Con camión marchando y megáfono en mano, durante ayer los mensajes de muchas y muchos santafesinos fueron repartidos puerta por puerta a sus destinatarios, que además de las palabras de cariño, recibieron un pack de cerveza Santa Fe Pilsen para disfrutar.
De la misma forma en la que se anunció la llegada de la nueva Santa Fe Pilsen, el encargado de propagar los mensajes ambulantes fue Dj Chento. El conductor hizo el recorrido y le puso la voz y el estilo a cada saludo vociferado por megáfono en direcciones de distintas zonas de la ciudad, donde se escucharon desde frases de aliento al grito de: "Agustina, dejá de llorar por ese banana! Vamos a hidratarnos con unas Santa Fe”, hasta oportunidades para disculparse: “Pilo y Chino, perdón por la suscripción PlayStation Plus que les hizo mi hijo, no lo llevo más! Tomen estas latas para pasar el trago amargo, ¡los quiero!”.