"Tchau hermanitos" rezaba el posteo realizado por Douglas Luiz, jugador de la selección brasileña, junto a otros miembros de su equipo burlándose de la pronta eliminación en fútbol de Argentina en Tokio 2020. La leyenda estaba acompañada de un "boomerang" en el que los jugadores saludaban.
Esta cargada no cayó bien en los miembros del seleccionado mayor, y tanto Rodrigo De Paul como Emiliano Martinez, recientemente campeones de América, contestaron por la misma vía.
El arquero y figura en las semifinales, "Dibu" Martinez adjuntó una foto suya levantando la Copa América junto al equipo, respondiendo "Chau maninhos".
Por su parte, Rodrigo De Paul, subió una foto de la reciente final ganada por Argentina, con emojis que pedían silencio y un trofeo.
La "pica" entre las elecciones comenzó semanas atrás, cuando en un posteo de un medio nacional se contaba el hat trick hecho por Richarlison en las olimpíadas (jugador que también disputó la final continental), y el mediocampista de la selección Leandro Paredes comentó jocosamente "¿Y en la final?".