Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

B° Coronel Dorrego: no pudieron robar una bici porque unos obreros llamaron a la Policía, se enojaron y les comenzaron a disparar

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió el lunes por la tarde en el obrador de bulevar French y Mitre, donde a principios de mes apuñalaron al sereno.
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un obrador de barrio Coronel Dorrego volvió a ser el blanco de delincuentes en las últimas horas del lunes último. Pero esta vez tuvo el condimento de la violencia a través de las armas de fuego, a diferencia de la vez anterior cuando cortaron una cuchilla al sereno del lugar cuando intentó oponer resistencia.

Durante este nuevo hecho de inseguridad, los protagonistas del hecho fueron un grupo de jóvenes delincuentes que ingresaron a robar por la tarde pero fueron descubiertos. 

Y al advertir que los trabajadores del obrador de bulevar French y calle Mitre empezaron a llamar a la policía, los ladrones respondieron con una balacera dirigida hacia el lugar, que es un depósito donde se guardan maquinas y materiales de una empresa constructora que realiza trabajos en barrio Los Cipreses.

"Llamaron al 911 y en ese momento comenzaron los disparos. Por suerte no impactaron contra ninguna persona. Hace 15 días hirieron a un sereno con un arma blanca", relató Julio González en el móvil de LT9.

Más tarde, uno de los trabajadores del contó en la unidad móvil que intervinieron cuando los muchachos le intentaron robarle a un ciclista: "Como no pudieron sacarle la bici porque estábamos nosotros y los vecinos, se metieron para 'La Chaqueñada' y salieron con una escopeta o una carabina, no sé bien lo que era. Nos apuntaba y desde en frente empezó a efectuar disparos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter