Mientras la dirigencia espera la contestación por parte de Pablo Repetto, quien es el apuntado para ser el nuevo entrenador, Unión buscará contar la racha negativa de tres derrotas consecutivas el domingo a las 13.30 frente a Patronato.
Te puede interesar también: Gustavo Lescovich, representante de Repetto "Es posible que lo de Pablo se defina a la brevedad"
De cara a este encuentro clave pensando en parar la caída, el técnico interino Marcelo Mosset prepara el once titular para recibir al Patrón. Vale recordar que, Juan Carlos Portillo no sería de la partida por un traumatismo en el mismo tobillo que le venía molestando.
Además, esta semana se conoció la grave lesión que sufrió Ezequiel Cañete. El Chino tiene rotura del ligamento cruzado anterior, por lo cual estará mínimo seis meses afuera de las canchas. Baja más que sensible para el conjunto rojiblanco.
Te puede interesar también: En reserva, Unión empató ante Patronato
Con este panorama, la probable formación que pondría Mosset sería con: Moyano; Vera, Gissi, Britez y Corvalán; Roldan, Nardoni, Pitton y González; Luna Diale y Márquez.