Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

La empresa Czerweny cumple 80 años y lo celebra con un concurso especial sobre su historia

La empresa líder en fabricación y comercialización de motores eléctricos, electrobombas para agua, ventilación domiciliaria e industrial y soluciones para energías renovables lanzó un especial concurso. Enterate cómo participar en la nota.
LUNES 04 DE OCTUBRE DE 2021

Czerweny, la empresa líder en fabricación y comercialización de motores eléctricos, electrobombas para agua, ventilación domiciliaria e industrial y soluciones para energías renovables, cumple 80 años y lo festeja con todo con el concurso "Potenciando nuestra historia".

La idea es que explores en tu casa, en la de tus papás o de tus abuelos, y encuentres un producto fabricado por Czerweny, sin importar que funcione o esté fuera de servicio.

El ganador será beneficiario de un viaje para dos personas con alojamiento y pasajes aéreos a maravillosos destinos de Argentina.

Hay tiempo desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre próximo, mientras que el ganador se conocerá el 14 de enero del 2022.

Cómo participar

Podés buscar un producto Czerweny, que funcione o no. El más antiguo que encuentres, o el que cumpla una función muy importante, o que esté expuesto a las peores condiciones y siga funcionando.
Mandanos un video de aproximadamente un minuto contándonos por qué es importante para vos. Podés enviar el material por WhatsApp, Facebook, Instagram o mail. 

¡No olvides sacar una foto a la placa característica!  (Es una plaquita metálica que está puesta en el producto ,y dice el modelo y el año de fabricación).

Se pueden enviar hasta cinco fotos y/o videos del producto, es importante que se vea la placa característica para poder identificarlo como tal.
Se solicita la redacción de un texto en la que se cuente la historia de ese producto Czerweny.

El material puede ser enviado a [email protected]. También a través de la mensajería directa de Facebook e Instagram @czerweny.ar o por mensaje WhatsApp al celular +54  9 341 6962484

Bases y condiciones en www.czerweny.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter