El concurso "Potenciando Nuestra Historia" de Motores Czerweny S.A, finalizó con el reconocimiento a los ganadores.
"Agradecemos a los numerosos participantes que han compartido su experiencia con nuestros productos y también hermosas anécdotas familiares. Este concurso nos ha permitido comprobar que nuestros productos han llegado a cada rincón de la Argentina y recuperar historias que nos llenan de orgullo, nos emocionan y nos estimulan a seguir por el mismo camino" escribieron desde la entidad en un comunicado.
El Jurado ha designado como ganadores de cada categoría a:
1. Producto más antiguo: Yésica de Oca, de la localidad América, partido Rivadavia, provincia de Buenos Aires
2. Producto más antiguo funcionando aún: Elías Falessi, de la localidad Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.
3. Historia más original o más significativa acorde a los valores cultivados por la empresa: Rubén Osvaldo Derose, de la localidad Tandil, provincia de Buenos Aires.
4. Producto que esté o haya estado funcionando en la condición más extrema de clima y/o uso: Leonardo Vázquez, de la localidad 28 de Noviembre, provincia de Santa Cruz.
5. Equipo que contribuya o haya contribuido notablemente en la mejora de la calidad de vida de una comunidad o sociedad: Alejandro Navarro, de la localidad Boulogne, provincia de Buenos Aires
6. El participante que reúne la mayor cantidad de las condiciones anteriormente expuestas, acreedor del premio mayor: Fernando Esteban Delmonte, de la localidad San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe.
Cada uno de ellos beneficiará a una ONG a su elección con importantes productos Czerweny.
"Los ganadores serán contactados por privado para coordinar la disponibilidad y entrega del premio que corresponda. ¡Felicitaciones a todos ellos! Vamos por más, con la misma calidad, evolucionando y potenciando la industria argentina con visión e innovación" cierra el comunicado firmado por su presidenta.