Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Pilay inauguró nuevas oficinas en un punto estratégico de la ciudad de Santa Fe

Las oficinas comerciales de PILAY y de Inmobiliaria PILAY tienen nueva dirección en la capital de la provincia: en Juan de Garay 2599, esquina San Martín, frente al imponente Teatro Municipal.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Las oficinas comerciales de PILAY y de Inmobiliaria PILAY tienen nueva dirección en Santa Fe en Juan de Garay 2599, esquina San Martín, frente al imponente Teatro Municipal. 

En esta nueva locación se brindarán de lunes a viernes, servicios de Atención al Cliente, Caja, Ventas e Inmobiliaria; mientras que, en el tradicional edificio de PILAY, sobre calle San Martín 1878, seguirán funcionando las áreas de gerencia, directorio y sector administrativo. 

En nuevas instalaciones, modernas y renovadas, Pilay expone en su vidriera los principales proyectos que se encuentran en marcha hoy en Santa Fe, y una maqueta detallada del Masterplan de Santomás, el desarrollo urbanístico en la zona de countries. 

En el marco de la inauguración se ofreció un brindis en el que participaron directivos y gerentes de la empresa para celebrar las metas alcanzadas y ponderar destacados objetivos para el 2022. Con 45 años de trayectoria ofreciendo soluciones seguras de capitalización en inmuebles, PILAY decidió seguir creciendo y apostando en la ciudad donde nació, para seguir siendo referentes de inversión y estar cada vez más cerca de su cartera de clientes.

"En Pilay siempre hemos intentado rescatar el pasado. Fuimos la primera empresa que rescató un frente histórico. Creo que todos los santafesinos algún recuerdo lindo tenemos de esta esquina de San Martín y Juan de Garay. Por eso nos pareció importante poder extender nuestras oficinas para brindar mejores servicios a nuestros clientes, y en estos momentos difíciles del país dar un signo de esperanza", sostuvo por LT9 el gerente general de Pilay, Javier Vigo Leguizamón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter