Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Manfrey busca reposteros y pasteleros para premiar sus emprendimientos con productos y electrodomésticos

Se trata del "Desafío repostero": reconocer a aquellos cocineros que, durante la pandemia, "la remaron en dulce de leche".
MARTES 22 DE MARZO DE 2022

Durante estos dos años de pandemia, muchas personas se vieron afectadas económicamente por la pérdida de sus fuentes de ingreso, pero tras cada crisis surgen oportunidades, y es así como los emprendimientos de pasteleros y reposteros surgieron con muchísima fuerza, profesionalizándose, especializándose y con propuestas súper creativas para ofrecer opciones diferentes.

Manfrey, una cooperativa láctea ubicada en la localidad de Freyre (provincia de Córdoba), decidió apoyar a estos emprendedores que literalmente "la remaron en dulce de leche", así surge el DESAFIO REPOSTERO.

Se invitan a pasteleros, reposteros y emprendedores de todo el país a participar subiendo sus datos y la foto de alguno de sus trabajos, luego de una preselección, la gente vota el postre más tentador y los 4 más votados se llevan premios que les van a ayudar a hacer crecer sus negocios: no sólo productos Manfrey en cantidades industriales, sino que también hay Batidoras, balanzas, moldes para Tartas, espátulas, y ¡mucho más!

¿Cómo participar?

Desde el lunes 21 al lunes 28 inclusive, en el perfil de Instagram y Facebook podrán encontrar el link al formulario de inscripción, completan algunos datos y suben la foto del postre.

De todos los concursantes, se preseleccionarán 16 imágenes y comenzara la fase de votaciones...

Los 4 postres con más votos, se llevarán premios especialmente pensados para apoyar el crecimiento de su negocio.

La fase de votaciones irá desde el miércoles 30 de marzo al miércoles 6 de abril inclusive (pasando por 4 etapas = Octavos de Final / Cuartos de Final /Semifinal / Final).

Es importante destacar que además de premiar a los postres más votados, otra de las metas de la empresa es ayudar a difundir estos emprendimientos, de este modo también se publicarán y promocionarán los trabajos de los participantes que no hayan llegado a la etapa de votaciones, ayudándolos a dar a conocer su trabajo, mencionando su localidad y etiquetándolo en las imágenes... es sabido que la comunicación puede ser difícil de llevar adelante más cuando es uno el que hornea, decora, saca la foto y publica.

¿Cuáles son los Premios?

1

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter