El mes de mayo trajo muy buenas noticias para los clientes de PILAY con la entrega de más de cien nuevas unidades distribuidas en tres torres: SJ72, SJ70 y SJ67
Estos nuevos edificios se suman a los más de 60 construidos por la empresa en la ciudad y 175 en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria, posicionando a Pilay como líder absoluto del sector.
El San Jerónimo 72 se encuentra en pleno centro de la ciudad, sobre Tucumán 3452 y es un edificio entre medianeras con frente orientación sur compuesto de planta baja y 16 pisos. Las 34 unidades (12 de 1 dormitorio y 22 de 2 dormitorios) cuentan con asadores propios y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica. Además, las 27 cocheras se encuentran distribuidas entre planta baja, 1º y 2º piso.
Por su parte el San Jerónimo 70 situado en Uruguay 3159, en el barrio Sur, es un edificio de 14 pisos con 27 departamentos de 2 dormitorios con aberturas DVH. Todas las unidades cuentan además con asadores particulares y cocheras cubiertas distribuidas entre el subsuelo y la planta baja.
En la misma cuadra, Uruguay 3147, fue inaugurado el edificio en semitorre San Jerónimo 67 con frente orientación noreste y patios con orientación este. En sus 14 pisos conviven 54 unidades: 2 de 1 dormitorio y 52 de 2 dormitorios, todos con su respectivo asador y calefón a gas. Se suman 53 cocheras distribuidas en semi subsuelo, planta baja y entrepiso.
En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar dos edificios más en Santa Fe: el SJ 88 y el SJ 61; dos en Rosario: Bauen 128 y Bauen 134; y el SJ 79 en Paraná.
Así, los clientes de Pilay se siguen capitalizando en un año de obras y crecimiento para la empresa, que consolida su compromiso productivo en toda la Región Centro a través de sus numerosos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.