Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Leonel Picco se convertirá en refuerzo de Colón

Restan detalles para que el volante central sea anunciado como nuevo refuerzo Sabalero. Colón compra el 50% del pase y un contrato por tres años.

— Deporte9

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2022

Colón sigue moviéndose en este mercado de pases atípico en el fútbol argentino. Ya con Augusto Schott y Juan Álvarez, la directiva acelera para cerrar otros refuerzos más. 

Uno que está prácticamente cerrado para que vista la camiseta rojinegra es Leonel Picco, volante central de Arsenal. Colón compra el 50% del pase del futbolista y le hará un contrato por 3 años. Tiene 23 años, y sus características son de mucha recuperación y despliegue físico. Restan pequeños detalles para anunciarlo oficialmente. 

A esto hay que sumarle qué, hubo una reunión con Independiente por Gastón Togni. El sabalero volvió a la carga por el futbolista de 24 años. Por el momento lo que quiere la directiva del Rojo es un cargo de 20.000.000 millones de pesos por el préstamo, y la directiva sabalera lo quiere sin cargo y con opción de compra. Entre Colón y el jugador ya hay acuerdo en el contrato, y según lo manifestado por allegados, se llegaría a un acuerdo en las próximas horas. Este es otro pedido de Falcioni. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter