Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Flecha Bus logró homologar el concurso preventivo y cerró acuerdos con los proveedores

Dicha homologación, le permitirá a la compañía cumplir de manera sostenible todos sus compromisos, detallaron en un comunicado.
MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2022

La empresa Derudder Hnos. SRL (Flecha Bus) informó que ha sido homologado el concurso preventivo del año 2018 y se ha cerrado la negociación y los acuerdos con sus proveedores de manera satisfactoria, siempre con el objetivo de continuar construyendo el camino sustentable para la organización como respuesta a la realidad compleja que afecta al sector de larga distancia en general. 

Dicha homologación, le permitirá a la compañía cumplir de manera sostenible todos sus compromisos. 

De esta manera, Flecha Bus continuará apoyando e impulsando el crecimiento de la empresa nacional, la profesionalización del transporte y el desarrollo del turismo en todo el país. Entendiendo que el escenario futuro requerirá redoblar todos los esfuerzos y trabajar con el mayor de los compromisos. 

La empresa desea agradecer a todos sus colaboradores y proveedores por el acompañamiento durante todo este proceso y, por supuesto, a los miles de pasajeros que todos los días eligen sus servicios en todo el país.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter