Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

El Invernal que se viene: innovación gastronómica, música en vivo y clases magistrales

El evento gastronómico santafesino vuelve a la Estación Belgrano desde el 15 al 17 de julio como el mejor plan para disfrutar las vacaciones de invierno.
MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2022

El Invernal está cada vez más cerca: este evento gastronómico, que ya es un clásico en Santa Fe, va definiendo su programación. La edición 2022 será durante las vacaciones de invierno desde el 15 al 17 de julio en la imponente Estación Belgrano, y contará con la presencia de artistas y chefs consagrados, espectáculos y clases magistrales, points gastronómicos y de bebidas artesanales. 

El Invernal está pensado para disfrutarse desde el mediodía hasta la noche: aprender sobre procesos y rituales de la cocina a través de charlas y clases magistrales de reconocidos chefs, descubrir sabores de la mano de nuevas experiencias gastronómicas, y compartir música, arte y propuestas culturales componen la hoja de ruta del evento. 

Otra novedad que trae esta novena edición es la inauguración de zonas pet friendly y chill out, para hacer de este evento una experiencia total.


Quiénes vienen

Por la recuperada estación de trenes pasarán cocineras como Felicitas Pizarro, quien se lanzó a la gastronomía después de ganar un concurso internacional organizado por el famoso chef inglés Jamie Oliver por YouTube, ya editó dos libros sobre recetas, es jurado del reality Gran Premio de la Cocina y conductora de El Gourmet. 

También visitarán Santa Fe parte del staff del programa de la TV Pública Cocineros Argentinos y Cocineras Argentinas: los cocineros Juan Braceli y Juanito Ferrara, y el pastelero Luciano “Lucho” García, promotores del federalismo y la diversidad gastronómica al compartir recetas, historias y costumbres en cada rincón del país.     







Además, vendrá el sommelier y productor de vinos en Valle de Uco, Rodrigo Calderón, reconocido por ser creador de las cartas de vino de los restaurantes más importantes a partir de su trabajo con chefs prestigiosos como Jean Paul Bondoux en el restaurante La Bourgone de Punta del Este y Mauro Colagreco en Mirazur en Menton, Francia. 

Se darán cita Valentín "Cook" Grimaldi, autor del libro Rock en la cocina, director de la plataforma de Tastemade Español y conductor de la serie Food Truck Challenge que se emite por Sony Channel y Flow Contenidos, y va por su tercera temporada; el restauranter y trendsetter Santiago Jovenich; el cocinero que da felicidad Juan Pedro Rastellino, el fotógrafo gastronómico Eduardo Torres y el maestro de tradición charcutera César "Wilson" Sagario, entre otros prestigiosos referentes de la gastronomía nacional. 

La música es clave en este festival: habrá espectáculos en vivo con DJs, propuestas para las infancias como La Gordini que brindará un espectáculo a partir de su último disco "Canciones para compartir" para disfrutarla música y el juego, y artistas invitados como Zorrito Von Quintero & Los Gustocks e Hilda Lizarazu.

Entradas a la venta 

Las entradas ya están a la venta online en Platea VIP en este enlace

El Invernal es organizado por Beer Fest Group, empresa integrada por Gabriel Andruszczyszyn y Martín Mazzuca Vidal, emprendedores amigos de Santa Fe Capital que también impulsan eventos como La Fiesta de la Chopera y San Patricio en Santa Fe, encuentros multitudinarios en donde las familias y las amistades son las protagonistas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter