La diputada provincial del espacio del Bloque Somos Vida, Amalia Granata, se burló del intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y recibió un repudio generalizado en redes sociales.
"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", publicó la autodenominada legisladora "provida" en su cuenta de Twitter.
Y la respuesta no tardó en llegar. "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", le contestó el presidente del Bloque Justicialista en Diputados, Leandro Busatto.
El legislador expresó por LT9: "Hay que hablar mucho de esto, y tomar conciencia de lo que ha ocurrido. Argentina está a punto de cumplir 40 años del retorno democrático. Nunca esperamos que volviéramos a una situación como la que estamos viendo. Esto es una cuestión político-democrática. Cualquier dirigente que valora la democracia no tiene más que repudiar y enviar su solidaridad con Cristina. Quienes no valoran la Democracia comenten los exabruptos de Granata".