Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Abrieron las inscripciones para la jornada de eficiencia energética en FECOL + EXPODEMA

El sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo una jornada de capacitación a cargo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del gobierno santafesino.
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo una jornada de capacitación a cargo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del gobierno santafesino.

El encuentro comenzará a las 11hs en el salón Pedro Pilatti del Cicae con la charla denominada “POR QUÉ CONTRATAR UN ARQUITECTO Y CUÁLES SON SUS ROLES PROFESIONALES” a cargo de la arquitecta Andrea Dalmolín y el arquitecto Lionel Vivas, integrantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, distrito 1.



El objetivo de la misma es exhibir cuales son los beneficios de contratar un profesional para el desarrollo del proyecto y la obra, así como también los diversos roles que pueden llevar a cabo los profesionales matriculados. La charla está destinada a profesionales arquitectos y público en general.

Posterior a esta disertación se presentará el programa “ERA Y EL PLAN ENERGÍAS RENOVABLES” a cargo del Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente.




La jornada de eficiencia energética continuará desde las 14 Hs del sábado 24 de septiembre con la charla “ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, VENTAJAS DE ETIQUETAR UNA VIVIENDA” a cargo del arquitecto Sebastián Puigintegrante de la Comisión de Eficiencia Energética del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, distrito 1. 

La exposición del profesional tiene como fin divulgar el alcance de la Ley Provincial Nº13.903 y la reglamentación vigente, así como también informar en qué consiste el etiquetado y cuáles son los procedimientos en caso de que un profesional quiera certificar un inmueble.




La disertación de Puig está destinada a profesionales, arquitectos, ingenieros, técnicos, público en general y de otras disciplinas, así como a actores gestores del ámbito público que estén interesados en la temática.

El sábado de capacitación finalizará con la charla sobre “ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS” llevada a cabo por el Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse haciendo click aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter