Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

¡Más clientes felices con nuevas entregas en PILAY!

LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2022

Ubicado en barrio sur, en la zona del casco céntrico de la ciudad de Santa Fe (1ro de mayo 1055), el edificio PILAY San Jerónimo 61 se compone de 95 departamentos que fueron entregados esta semana a sus nuevos propietarios. 

Subsuelo, planta baja y 23 pisos conforman la estructura que dispone 5 departamentos por piso: 36 unidades de 2 dormitorios del frente con orientación este y del contrafrente con orientación oeste; y 59 de 1 dormitorio con orientación sur y una impactante vista sobre el lago del Parque Sur. 

El edificio cuenta además con 50 cocheras distribuidas entre subsuelo, planta baja y 1° al 4° piso; rampa de hormigón y montacoches; ingreso peatonal con rampa accesible, 4 ascensores y 2 ingresos vehiculares. 

Cocina y lavadero independientes, aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica y balcones con asador, destacan la calidad y funcionalidad de los departamentos del SJ61, el sexto edificio del año entregado en Santa Fe. 

Mucho más que edificios 

Respondiendo a las nuevas tendencias habitacionales y estilos constructivos PILAY crece con proyectos innovadores en toda la Región Centro. 

En Santa Fe avanzan las obras en Santomás Pueblo Verde, un mega desarrollo urbano único y original en la zona de countries; mientras que frente a la localidad de Sauce Viejo se consolida Los Domingos Barrio Abierto, con lotes para viviendas unifamiliares bajo el concepto de vivir todos los días como si fuera fin de semana.

A minutos de la ciudad de Rosario la empresa construye Cinco Lagos, un exclusivo barrio privado ubicado en Ibarlucea que combina naturaleza y confort en sintonía con los desafíos del nuevo urbanismo. 

Así, PILAY se posiciona como líder absoluto en el sector con más de 175 edificios construidos a lo largo de sus 45 años de trayectoria y reafirma su compromiso, proponiendo alternativas de inversión y capitalización segura y confiable.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter