Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El niño de ocho años baleado en Santo Tomé durante los festejos evoluciona favorablemente

Si bien sigue internado en el Hospital Alassia, el pequeño sufrió una herida superficial. Fue operado y sería dado de alta en las próximas 48 horas. El padre del nene, que efectuó el disparo en medio de los festejos del triunfo de Argentina, sigue prófugo.

— División Noticias LT9

JUEVES 01 DE DICIEMBRE DE 2022

El niño de 8 años que recibió un disparo durante los festejos por el triunfo de la Selección en la vecina ciudad de Santo Tomé se recupera de forma favorable en el Hospital Alassia y en las próximas 48 horas recibiría el alta médica.

El director del hospital, Dr. Osvaldo Gonzalez Carrillo, confirmó por LT9 que el pequeño está internado en el CIM 3, es decir, en una sala de cuidados intermedios. “Está estable. Tiene una herida de arma de fuego con ingreso en zona lumbar y se alojo en pierna izquierda. Se le retiró la bala, y quedó en internación. La herida fue superficial” indicó el facultativo.

Agregó que “se le hicieron estudios y no tiene lesiones de mayor gravedad”. Sin embargo, aclaró que seguirá internado y que podría recibir el alta en las próximas 48 horas.

El hecho

El niño fue herido este miércoles por la tarde cuando se encontraba en Castelli al 4500 de la vecina ciudad. Tras ser baleado, fue llevado por sus progenitores al Samco de Santo Tomé, pero el padre se dio a la fuga, ya que habría sido quien efectuó el disparo en medio de los festejos por el triunfo de la selección Argentina ante Polonia.

El hombre de 40 años es buscado por la policía, pero hasta el momento permanece prófugo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter