Santa Fe y la región llegan a este jueves 2 de febrero con pronóstico de tiempo inestable. Las lluvias que se habían anunciado para el cierre del miércoles pasaron de largo, al menos en la ciudad de Santa Fe, y comenzaron a registrase en las primeras horas de la mañana de este jueves.
Los oyentes de LT9 reportaron desde bien temprano en primera mañana que había precipitaciones de diversa intensidad en Rafaela, Grutly, Sauce Viejo, Santo Tomé, San Carlos Centro, Susana y Angélica, entre otros puntos.
En tanto, para este viernes, el SMN adelantó que las condiciones de tiempo irán mejorando con cielo parcialmente nublado y con un calor que no hará sentir tanto el rigor del verano esta zona. Según trascendió, la temperatura máximas ascenderá a los 31 grados.
Para el fin de semana, en líneas generales se registrarán muy buenas condiciones con dos jornadas mayormente soleadas y máximas que rondarán los 32 y 34 grados.
El pronóstico extendido del organismo anticipa para la semana próximas también buen tiempo. El lunes podría ser el día más caluroso de ahí hasta el miércoles, con una máxima de 37 grados.