Una joven de 16 años sufrió graves lesiones tras ser embestida por un auto que había sido robado minutos antes del siniestro vial y estaba en fuga. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Boneo al 5600.
La unidad móvil de LT9 conversó con Viviana, madre de Brisa Gonzalez, quien desde el Hospital Cullen relató lo ocurrido. “Recibí un llamado de la prima de ella que la vio tirada en la calle. La llame y mi hija me decía que no se quería morir, que tenía mucho miedo” comentó la mujer.
Vivianda indicó que Brisa iba caminando junto a su compañera y el auto las choca a las dos. Su amiga pegó contra el capot y voló para atrás. Pero Brisa se llevó la peo parte porque fue arrastrada unos 100 metros debajo del auto.
“Los médicos me dijeron que ella tiene quebradura de fémur, quebraduras expuestas, tiene una quebradura de cadera y tiene quebraduras en la cara” añadió.
Por último, Viviana aseguró que Brisa está fuera de peligro, pero que deberá ser operada y la recuperación será larga.
En cuanto al conductor del automóvil, hasta el momento se desconoce el paradero y la policía confirmó que el Ford Sierra había sido robado en la zona minutos antes del siniestro.