Durante la mañana de este viernes falleció el joven de 23 años que estaba internado en el Hospital Cullen luego de provocarse quemaduras en todo su cuerpo en lo que se investiga como un “suicidio” ocurrido esta madrugada en un descampado de Castelli al 4.000 de la ciudad de Santo Tomé.
Fuentes policiales indicaron que se recibió un llamado al 911 porque un hombre se había prendido fuego en el descampado y que cuando los agentes llegaron hasta el lugar estaba el joven tendido sobre el pasto con la totalidad de su cuerpo quemado.
Aún consciente, el muchacho les comentó a los uniformados que sentía mucho dolor por las quemaduras y que decidió prenderse fuego para “hacer un sacrificio para Dios”.
En el lugar, los policías también le tomaron declaración a un vecino del lugar, quien comentó que estaba en la puerta de su casa y que vio pasar al joven rumbo al descampado y que luego se prende fuego, sin la participación de otras personas.
El joven fue trasladado al Hospital Cullen donde le diagnosticaron quemaduras en gran parte de su cuerpo y estuvo internado en estado delicado hasta media mañana, cuando se notificó su fallecimiento.