El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, habló del encuentro que mantuvo con el intendente Emilio Jatón sobre el sistema de cámaras de videovigilancia y aseguró que "no nos vamos de vacaciones".
"El tema de seguridad fue uno de los puntos que ayer abordamos con el intendente Jatón en una reunión donde se acordó potenciar el sistema 911, para complementarlo con las cámara de monitoreo de la municipalidad", aseveró Corach en una nota con Leonardo Botta en Dame Radio.
Y agregó: "Claramente hay un enorme desequilibrio entre los recursos que se instalan en la ciudad descoordinadamente con los esfuerzos que hace la provincia".
"Que quede claro, el intendente y nosotros vamos a estar hasta el 10 de diciembre. Y ni el intendente ni nosotros nos vamos de vacaciones y esperamos que venga el que sigue. Vamos a seguir trabajando porque queremos dejar una ciudad y una provincia mejor de lo que las recibimos", completó el funcionario.
Por último, Corach aseguró que las nuevas instalaciones del 911 en Santa Fe se estarían inaugurando "como máximo" la primera semana de agosto.
La nota completa acá