Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron cómo se dieron las detenciones por "estafas" con entradas en el partido de Colón contra Tigre.
El secretario de Prevención Gustavo Pucheta contó al móvil de LT9 cómo fue que se aprehendió a dos sujetos de 21 y 26 años por presuntos delitos que involucran tarjetas de crédito, una barbería, y códigos QR para ingresar a los partidos.
"Me dirigí al club antes de las 16 horas y el director de zona que es la Seccional Segunda. Estaba el apoderado legal del club, el Dr. Hilbert, erradicando una denuncia ya que a través de terceros tomó conocimiento que a través de un perfil de Facebook estaban vendiendo entradas a un precio más barato", señaló Pucheta en diálogo con Omar Vega en la unidad móvil.
Hilbert compartió pormenores de cómo era el modus operandi de los timadores: "Una de las personas tiene una barbería, y a sus clientes, en teoría les clonaba, les sacaba fotos o de alguna forma tomaba datos de las tarjetas de débito y crédito y a través de ellas compraban entradas que después revendían. Así le ocasionaban un daño al club".
"Se dio conocimiento a Fiscalía y a partir de allí se inicia una causa que se caratuló como Estafa agravada o reiterada. Está en etapa investigativa", completó el funcionario.
La nota completa acá