El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, destacó el trabajo realizado por la entidad, que este martes 15 de agosto cumplió 100 años de funcionamiento en la capital provincial.
“Esta comisión directiva está muy orgullosa de poder regir los destinos de esta prestigiosa institución en estos 100 años, siempre trabajando con una coherencia que la caracteriza en los ejes donde creemos se sustenta el desarrollo industrial de la región, que es en el empleo, en la educación, en la infraestructura y en el financiamiento” sostuvo Taborda.
Agregó que “trabajamos con un plan bien determinado, con un foro industrial regional que aglutina todas las industrias de la región y más de 26 localidades entre ciudades y comunas, creyendo en una Santa Fe industrial, con crecimiento, con posibilidades de exportación y con posibilidades de especializarse en diferentes áreas que las caracterizan”.
Por último, Taborda admitió que las actuales “turbulencias económicas” tienen a mal traer al sector en el último año y se espera un segundo semestre complicado. “Pero tenemos mucha posibilidad de crecimiento para el 2024. Desde el sector seguiremos creciendo e invirtiendo” concluyó el presidente de la Unión Industrial.