El subjefe de la Policía de Santa Fe que volcó con su camioneta el martes al mediodía pasó "estable" las primeras 24 horas estable en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen.
Se trata de Jose Senn, de 50 años, quien iba a bordo de una camioneta Toyota SW4 por la avenida Circunvalación Oeste hasta que sufrió un siniestro a unos 500 metros del cruce con la Ruta 70.
El comisario sufrió traumatismos en la zona costal, húmero y omóplato izquierdo, y en el antebrazo derecho; y una contusión pulmonar
Desde el nosocomio indicaron que "el paciente está estable, con analgesia en la Terapia" y que pasó la noche estable con una evolución hasta el momento favorable.
"Pudo hablar, se comunicó cuando ingresó y en todo momento estuvo lucido. Recien vengo de hablar con él y me comentó que pudo pasar una noche relativamente tranquila. Ya casi cumpliendo 24 horas, lo que podemos decir es que se comportó estable y hoy se van a repetir estudios para ver cómo evolucionan las lesiones", completó el director del Cullen, Bruno Moroni, en el móvil de Omar Vega por LT9.
La causas que ocasionaron la pérdida del control del vehículo que conducía Senn están siendo investigadas por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.
El móvil