Con el objetivo de disputar una nueva final tras el éxito en la Leagues Cup, Lionel Messi debutará este miércoles en la semifinal de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos, cuando visite con Inter Miami a FC Cincinnati.
El partido se disputará desde las 20 de la Argentina en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, con una importante novedad para los argentinos que deseen seguir el encuentro desde sus casas y a través de la TV.
Cincinnati, equipo que cuenta con los argentinos Luciano Acosta (ex Boca Juniors y Estudiantes) y Álvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield), perdió el domingo (3-0 ante Columbus Crew, de visitante) en el reinicio de la MLS después del receso por la Leagues Cup pero se mantiene en lo más alto de la tabla con 51 puntos en 24 partidos, a 33 de ventaja sobre Inter Miami (tiene dos encuentros menos).
Si Inter Miami avanza y el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, el equipo de Messi será local en su estadio de Fort Lauderdale, mientras que si pasa Real Salt Lake jugará la final como visitante en el estadio del estadio de Utah.
Tanto los encuentros de la Leagues Cup como los de la Mejor League Soccer (MLS) son transmitidos únicamente por la plataforma de streaming Apple TV, para la que hay que suscribirse y abonar mensualmente.
El partido entre Inter Miami y FC Cincinnati se podrá seguir en vivo en la Argentina y todo el mundo a través del canal TyC Sports.