Al menos tres vehículos fueron dañados en la noche de este jueves tras embestir mampostería que desconocidos arrojaron en la calzada a la altura del Puesto Fijo que la Policía Vial tiene en la Autopista Santa Fe-Rosario.
Aprovechando que los vehículos detuvieron su marcha, una de las personas fue asaltada por al menos seis personas, otra pudo evitar el robo trabando las puertas; y el tercero solo registró daños.
Uno de los vehículos afectados fue un Chevrolet Montana que tenía daños en la parte de abajo, cubiertas y llantas delanteras rotas. Era era conducido por un vecino de 40 años de Laguna Paiva, quien manifestó que tras colisionar el trozo de mampostería fue abordado por seis masculinos, uno de ellos con un arma de fuego y lo obliga a salir de vehículo a la fuerza. En ese momento le sustrajeron diferentes pertenencias, documentación y dinero en efectivo.
Otro de los autos involucrados fue un Volkswagen Polo, conducido por un vecino de Santa Fe. Ante la policía, manifestó que los mismos sujetos intentaron abrirle el vehículo con intenciones de robarle pero no pudieron y huyeron del lugar.
El último vehículo involucrado fue un Fiat, modelo UNO, conducido por un vecino de Sauce Viejo. En ese caso solo fueron los daños en el escape del auto, y no sufrió ningún intento de robo.
El fiscal que interviene es Ignacio Suasnabar, quien inició la causa por robo Calificado y daños; y hasta el momento no había detenidos.
El móvil