Tras la práctica llevada a cabo en la mañana de hoy, empiezan a definirse los nombres y apellidos de los jugadores que dispondría el entrenador Néstor Gorosito para enfrentar este miércoles a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina desde las 14 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Como expresa Deporte 9, desde la dirigencia de Colón manifiestan que se giró todo el dinero de la deuda por Arrúa. Lo que ocurrió fue que un pago de 100 mil se hizo un día y los otros 100 mil al otro día, por lo que solo impactaron 100 mil en la cuenta. El jueves quedaría abonado lo que resta.
Pipo probó con dos variantes con el ingreso de Nardelli por Espínola en el sector derecho de la defensa, también había incluido a Germán Conti por Paolo Goltz en la zaga central, pero antes de definir la lista le comunicaron que hasta el partido con Huracán, tanto Conti como Cardozo Lucena no podrán ser tenidos en cuenta, por lo tanto lo más probable es que ambos jugadores se sumen a la delegación el jueves en Buenos Aires, tras el partido con Talleres.
Con estas modificaciones, el probable equipo sería con: Chicco; Nardelli, Goltz, Garcés, Delgado; Galván, Moreyra, Alvarez; Botta, Batallini, Benítez
Cambio de árbitro para Mendoza
Finalmente, el encuentro entre Talleres y Colón por Copa Argentina será arbitrado por Pablo Giménez.
En un primer momento, el encargado de impartir justicia iba a ser Luis Lobo Medina, sin embargo, por cuestiones de logística se decidió cambiarlo.
Arbitro: Pablo Giménez
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Yamil Possi