Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Poletti reclamará en el Congreso Nacional por el Fondo Compensador del transporte público

El intendente de Santa Fe, junto a otros integrantes de la Red Federal de Intendentes, analizarán alternativas que conduzcan a una distribución más equitativa de los subsidios entre el AMBA y el resto del país.

— Prensa MCSF

JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2024

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, estará este jueves en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con sus pares de otras ciudades del interior con los cuales integra la Red Federal de Intendentes.
La agenda de trabajo incluye continuar con el análisis de la situación generada por el sorpresivo retiro del Fondo Compensador de Transporte por parte del gobierno nacional, así como analizar alternativas que conduzcan a una distribución más equitativa de los subsidios entre el AMBA y el resto del país.
Poletti se había manifestado preocupado por el impacto de la quita de este Fondo a las empresas de transporte de pasajeros destacando que “en la Red de Intendentes, estamos de acuerdo que tenemos que unirnos para reclamar lo que es justo”.

“Todo el interior debe recibir el mismo subsidio que el AMBA, Quiero una igualdad de derechos para un ciudadano que vive en Santa Fe y uno que vive en el AMBA” sostuvo el mandatario local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter