Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Córdoba: Llaryora anunció un plan de cuotas para pagar las boletas de luz

El gobernador cordobés lanzó un mecanismo de facilidades, a través del Banco de Córdoba, que permitirá que los ciudadanos puedan hacer frente a los aumentos de las facturas.
MARTES 12 DE MARZO DE 2024

El gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, anunció un plan de cuotas a través del Banco de Córdoba para que las y los ciudadanos puedan pagar las tarifas de energía eléctrica, las que incluyen fuertes aumentos. Además, se lamentó por la crisis que afronta el país, que ocasionaron este tipo de medidas.

"Es increíble, pero tenemos que poner al Banco de Córdoba para que la gente pueda pagar la luz", expuso el mandatario provincial durante un almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea, luego de haber presentado el nuevo mecanismo de facilidades.

En principio, los hogares residenciales de Córdoba tendrán la posibilidad de abonar las facturas de luz en tres cuotas y a una tasa preferencial, mientras que las Pymes podrán cancelar los incrementos en diferentes pagos, "vamos a acompañar el cambio, pero defendiendo a los cordobeses", aseguró el gobernante.

Asimismo, detalló a través de la red social X -ex Twitter- "El gobierno provincial, Epec Oficial y el sector cooperativo ayudamos, juntos, a los vecinos. En medio de la crisis, no miramos para otro lado y le damos una mano a cada cordobés".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter