Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Vialidad Nacional finalizó los arreglos en las rampas del puente Bailey sobre el Carretero

Las tareas se ejecutaron con equipos y personal de Vialidad Nacional, más el aporte de material de concreto asfáltico en frío por parte del municipio de Santo Tomé, que el organismo vial compensará en breve.

— División Noticias LT9 - Vialidad Nacional

MARTES 23 DE ABRIL DE 2024

El 7º Distrito Santa Fe concretó anoche trabajos reparación en las rampas de acceso al puente metálico de emergencia montado sobre el Puente Carretero. Las tareas se ejecutaron con equipos y personal de Vialidad Nacional, más el aporte de material de concreto asfáltico en frío por parte del municipio de Santo Tomé, que el organismo vial compensará en breve.
Cabe recordar que estas intervenciones en las rampas del Bailey forman parte de las acciones de mantenimiento previstas debido a imposibilidad de compactar con equipos vibrantes la base del talud y la carpeta de rodamiento. Esta limitación a la compactación es debida a que las rampas se construyeron sobre el Puente Carretero con la contraindicación de producir vibraciones, en especial en la zona del apoyo deteriorado.
Esta semana, de manera conjunta, el 7º Distrito Santa Fe con la Municipalidad de Santo Tomé, realizarán tareas de bacheo de transitabilidad sobre Avenida 7 de Marzo. Del mismo modo que en el arreglo de las rampas, Vialidad Nacional dispondrá de equipos viales y personal, mientras que el municipio local aportará el material y los agentes para el ordenamiento del tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter