Vecinos del norte de la ciudad manifestaron su preocupación por la aparición de socavones en el zanjón de Av. Aristóbulo del Valle, entre el 9.000 y el 9.500.
Una foto enviada al mensajero de LT9 (3425031870) advirtió de la aparición de estos desmoronamientos a la altura de calle Lamothe, en la mano hacia el sur. Allí se observa como parte de la tierra se desmoronó, dejando parte del pavimento al aire.
La unidad móvil de Julito Gonzalez recorrió la zona y conversó con vecinos, quienes manifestaron su preocupación por estos nuevos problemas. “Esto viene desde hace un tiempo, pero se agravó con las últimas lluvias. Se está socavando debajo del pavimento. Un vehículo pesado va a pasar, va a quebrar el pavimento y se va a hacer un socavón más grande” relató Ricardo.
Agregó que en la zona de Aristóbulo, a la altura de Esmeralda, hay un puente peatonal y uno de los cabezales está al aire.
Silvia, otra vecina que se acercó hasta el móvil, contó que hicieron los reclamos ante la municipalidad de Santa Fe y que el intendente había prometido entubar el zanjón, pero hasta el momento nadie hizo nada.
“Tenemos el Distrito Este de la municipalidad frente a los socavones. Hicimos allí también los reclamos. Hay socavones en diferentes partes” cerró la vecina.