El conductor de una camioneta protagonizó este jueves una violenta secuencia en la ciudad de San Justo, luego de no pagar el combustible que había cargado en una estación de servicio, ser perseguido por la policía y terminar estrellándose contra otra estaciones de servicio de la misma ciudad
Ramiro Pedrazzoli, de la estación de servicio puma, contó esta mañana por lt9 que el hombre había cargado combustible a la estación de servicio Shell de ruta nacional 11 y Jorge Neme y que no tenía dinero. “Dijo que ya volvía y cuando volvió embistió contra el minimercado. De ahí salió para el norte, por la Ruta 11, y la policía lo empieza a seguir y ahí se mete como viene en nuestra estación que está ubicada en ruta nacional 11 y Av. 9 de Julio” relató.
Agregó que la camioneta “enviste la puntera de la isla y el mueble de facturación, donde estaba el personal de la estación. César es golpeado también por el mueble de facturación y lo tira contra la vidriera”.
Consultado por el estado de salud del playero, Pedrazzoli dijo que está internado en observación en la ciudad de Santa Fe pero indicó que no habría sufrido una fractura en las piernas, como se suponía cuando lo atendieron en el lugar.
“El daño más importante es todo el módulo de facturación. Al surtidor lo rozó, está marcada la cubierta en el surtidor, no lo tumbó de casualidad y tumbó las tres vidrieras. Es impactante el daño que hizo” concluyó el estacionero.