— División Noticias LT9
Slvio Marinovich, residente de la localidad de Chovet, ubicada al sur de la provincia de Santa Fe en el departamento General López, ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien pueda brindar información que conduzca a la recuperación del féretro de su padre.
Silvio radicó la denuncia a principios de este año, cuando advirtió -junto a su madre- que el ataúd que contenía los restos de su padre desapareció misteriosamente del cementerio local.
En diálogo con LT9, el hombre señaló que en un primer momento, pudieron notar que faltaban las placas recordatorias, "por decisión de mi madre se corrió el mármol que tapa el cajón y hasta ese momento el cajón estaba".
Días después, Silvio recibió un rumor: "Me dijeron que el cuerpo de mi padre no estaba en el cementerio, por algo que había dicho mi hermano", los hombres mantienen un conflictivo vínculo familiar.
"Me reuní con mi madre a la noche, le dije que había escuchado esto y se puso muy mal, pero decidimos a la mañana ir al cementerio. Cuando va, habla con el sepulturero, corren un poquito el mármol -porque el mármol no está pegado, tiene un sistema de encaje que traba y tapa- y ven que no se veía nada. Dejan todo así, por decisión de mi madre, y se vienen al pueblo a llamar al intendente y a la policía" detalló Silvio.
Seguidamente contó que radicaron la denuncia, y que se encuentra en permanentemente contacto con Fiscalía de Melincue, a está a cargo de la fiscal Susana Pepino y remarcó: "A nosotros lo que nos interesa hoy que aparezca el cuerpo de mi padre y el féretro nada más, los problemas internos de familiares los resolverá a la justicia".
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: