Hoy jueves Colón llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el Predio "4 de junio" pensando en el juego del próximo domingo desde las 20.30 hs ante Gimnasia de Mendoza, encuentro clave para tratar de disimular la última derrta ante Gimnasia y Tiro y las tres derrotas en fila que trae el equipo rojo y negro.
En la práctica de hoy jueves le dió fútbol al equipo sin definir una alineación titular y trabajar sobre la misma, ya que apeló a distintos dibujos tácticos y jugadores sin poder identificarse un once que permita tener cierta certeza que pueda llegar a ser el titular.
Por momentos apareció el mismo esquema y línea de fondo que en Salta, pero con Ezequiel Herrera por la banda. Luego estuvo Jourdan y Garrido.
Después plantó una línea de cuatro en la defensa pero con el charrúa Andrew Teuten por el sector izquierdo, formando tandem con Nicolás Delgadillo.
En la faz ofensiva el delantero de área fue Javier Toledo pero también tuvo minutos José Neris.
Seguramente en el entrenamiento de mañana viernes aparezca una formación más cercana a la que se pueda ver el domingo frente a Gimnasia de Mendoza. Tras el entrenamiento el plantel quedará concentrado a la espera del compromiso del domingo a las 20.30 con el arbitraje de Jorge Baliño.
Por la 29na fecha de la Primera Nacional, Colón visitará a Nueva Chicago el próximo lunes 26 de agosto desde las 15.30 hs