La presentación de la nueva edición se llevará a cabo en Tostado Bar que se realizará por primera vez en Santa Fe y se venìa realizando en la ciudad de Paraná y donde se convocan los principales exponentes de la región y del país sobre lo que es redes sociales y marketing digital.
Horacio Piceda explicó que la jornada son similares a las charlas TED donde "cada diez minutos, cada 20 minutos hay una charla, una jornada intensiva, no son cursos, pero sí son charlas de expositores que en ese tiempo tienen que dejar un mensaje".
"Está destinado a todos los que le interesa el marketing digital, las empresas y emprendedores que están utilizando las redes sociales para comunicar, a los medios de comunicación que están en la transformación digital, a los estudiantes de las carreras de diseño, de periodismo, de todo aquel que quiera tener una habilidad más en su carrera".
Horacio Piceda hizo un repaso por los expositores entre los que se encuentran:
Bárbara García, que es una doctora que está trabajando en redes sociales y hablará sobre sexo y placer y algunas aplicaciones que están teniendo éxito.
Marco Scott, que hablará sobre inteligencia artificial, y el despertar de Skynet.
Matías Arevalo, que es el Community Manager de Adidas,
Valeria Oshuela, que habla sobre marketing de influencer.
Damián Turquiech, que es de Argentina 360
Fabio Bacavillón y también se referirá a la inteligencia artificial.
También estará el influencers santafesinos como El Chimi, Humanos, Mime Mascaró y Valentín.
Por último, Horacio Piceda confirmó que para obtener la entrada hay que ingresar a la web de social media y adelantó que hay descuentos para estudiantes