La espectacular escena tuvo lugar este miércoles en el estado de Indiana (EE.UU.). Un camión de la empresa de transporte de valores Brinks se desplazaba por la autopista Interstate 70 cuando su puerta trasera se abrió y cientos o miles de billetes salieron volando, según informó FOX 59.
Los transportistas dicen que apenas el dinero se vio flotar en el aire, decenas de personas se arrojaron a la vía, incluso saltando vallas, para llenar sus bolsillos con billetes.
"Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera interestatal durante tu viaje de cada mañana", dijo el cabo Brock McCooe, de la Policía del estado de Indiana, para añadir que el hecho provocó una situación "caótica".
Por el momento, la Policía está es busca de los nuevos 'propietarios' de ese dinero fácil. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, el conductor de un autobús escolar, que se detuvo en plena vía para tomar un poco dinero, y cuatro personas que llenaron toda una bolsa de billetes. Para todos ellos se ha lanzado una advertencia: quienes no devuelvan lo agarrado, serán acusados de robo.
Según los oficiales, puede que hasta 600.000 dólares salieran volando como resultado del incidente. Hasta ahora se desconoce si la escena fue resultado de una falla mecánica o de un error humano.
Fuente: Russia Today.