Nazarena Vélez recordó una terrible relación que vivió con un hombre cuando tenía 23 años en el programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.
Frente a la consigna de “les apuntaron con un arma”, la mediática sorprendió a todos con su crudo relato, en el que contó que una de sus parejas la obligaba a tener relaciones sexuales mientras la apuntaba con un arma.
“Me obligaba a tener relaciones sexuales. Me ponía un revólver en la cabeza, después me decía que estaba descargada, y nunca me la sacaba de encima mientras me obligaba a tener relaciones", contó.
Y continuó: "Yo terminaba tirada en el piso y él nunca me sacaba el arma. Fue una pareja que denuncié, pero como lo conté mucho tiempo después, había que demostrarlo y yo no tenía forma", agregó.
La relación duró dos años y ella terminó denunciándolo, pero no tuvo consecuencias para el agresor. Frente a esto, Matías Morla, el abogado de Diego Maradona que participó del programa, aclaró: “Es un delito de intimidad, si no lo denuncias en el momento, cuando pasa el tiempo solo dependes de un análisis psicológico pero la consecuencia grave no pasa”.
"En ese momento no me dí cuenta, pero fui violada. No le deseo ni a mi peor enemiga que te pongan un chumbo para tener relaciones", insistió la actriz. Quien, si bien no dio el nombre de abusador, aseguró que es una persona pública y que siguió con su vida “como si nada”.
Fuente: Diario Popular