Un nene de 5 años que paseaba en bicicleta por la vereda de su casa en Villa Hipódromo fue internado anoche en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", luego de ser alcanzado por un disparo de arma de fuego.
El hecho ocurrió a las 20 en Pedro de Vega al 4300 y se dio cuando, dos grupos antagónicos comenzaron a disparar. El menor estaba con su bicicleta y recibió un impacto de bala que le produjo fractura de uno de sus brazos y lesiones importantes en el abdomen.
Gabriela, la mamá del menor contó a LT9 que "estábamos sentados en la vereda, y los chicos andaban en bici, yo estaba justo adentro cuando escuché gritos, a mi otra nieta de dos años la alcancé a entrar. Mi hija lo buscó a mi hijo y se dio cuenta que estaba herido, ahi lo llevamos al hospital de Niños donde fue operado y se encuentra en estado reservado".
"Me dijeron del hospital que está en riesgo, recibió un disparo en un pulmón, está con respirador en el Alassia", contó la mujer quien agregó que los tiroteos son frecuentes a pesar de estar cerca de la sede del Comando.