El exjugador de Unión y Madiyú, Dante Fernández, recordó el debut de Diego Maradona como técnico en el club correntino durante 1994, en diálogo con Hugo Sánchez y Hernán Díaz por LT9.
"La noticia es muy triste, todo aquel que tuvo la posibilidad de conocerlo está con el alma un poco rota. Cuando me desperté de una pequeña siesta vi la televisión y desde el centro del alma me salieron las ganas de llorar. Es la ley de la vida, ningún argentino estaba preparado para esto", sostuvo.
Sobre los tiempos en el que trabajó bajo las órdenes de El Diez, Fernández expresó: "Fue de lo más lindo que me pasó haberlo conocido, el día que nos presentaron, compartimos asados, viajes, un montón de cosas. Siempre lo voy a tener en el corazón. Estoy muy triste porque se nos va la historia viviente más grande que tuvimos".
"Se presento, nos saludó uno por uno. Nos dijo que venía a trabajar y dar todo para que Mandiyú sume puntos. Cada indicación que nos daba los primeros días nosotros volábamos. Todos queríamos jugar, como siempre, pero nos dolían las piernas del cansancio porque corríamos más de lo que podíamos para demostrarle que queríamos jugar", manifestó.
Escuchá la nota completa acá