Colón sigue con la preparación de cara a otro partido más que importante en la historia del club. Ya con la confirmación de la fecha en la cual se disputará el choque de semifinales ante Independiente, que será el próximo lunes 31, en horario a confirmar, ahora Domínguez tendrá que ponerse a pensar en el equipo que saltará al verde césped del Estadio San Juan del Bicentenario.
Buscando el pase a la final, el entrenador sabalero por el momento tiene todo a disposición, salvo Eric Meza quien fue expulsado en el encuentro de cuartos de final ante Talleres.
Lo positivo de la suspensión del fin de semana pasado fue que Paolo Goltz pudo recuperarse al 100% del desgarro que había sufrido previo al encuentro con Arsenal, por la fase regular de la Copa de la Liga. De hecho, el experimentado defensor llegará al partido del lunes con el tiempo indicado de recuperación.
Lo mismo ocurre con Gonzalo Piovi, quien la semana previa a la suspensión del fútbol en nuestro país padecía una sobrecarga en el isquiotibial, pero no tendrá problemas en llegar al choque frente a Independiente.
A manera de repaso, el jueves 20 de mayo, previo a la suspensión del fútbol, Domínguez había parado un equipo con dos modificaciones. En ese ensayo paró el siguiente equipo con dos cambios: (Mura por Meza y Leguizamón por Morelo). En cuanto a Paolo Goltz, esa practica ingresó 10 minutos en lugar de Facundo Garcés. El equipo que había parado fue: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Mura, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi; Leguizamón y Rodríguez.
Ahora habrá que ver si mantiene esta idea o bien vuelve a cambiar algo esta semana. Lo casi seguro es que en el once titular estará Paolo Goltz nuevamente. También dependerá de que no ocurra nada extraño de acá al lunes 31, sumado a otro factor que se mira con mucha atención, como son los hisopados, previos a cada encuentro. Loa resultados son un factor fundamental para los entrenadores, ya que puede cambiar todo lo planificado.