Con el plantel disfrutando de un descanso de dos días, y la vuelta al trabajo prevista para este jueves con vistas al partido del próximo miércoles 18 a las 21 horas ante Olimpia de Paraguay en el Brigadier López, la dirigencia viene trabajando en distintas negociaciones.
Con dirigentes instalados en Buenos Aires, se aceleran las charlas para acordar la continuidad de distintos futbolistas. Una negociación que está encaminada es la continuidad de Christian Bernardi. No así las continuidades de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Si bien es muy difícil o prácticamente imposible que sigan ligados al club, la directiva va a ser el esfuerzo por ambos mediocampistas.
Siguiendo con posibles salidas del club, es muy probable que Leonardo Burián juegue sus últimos partidos en el arco de Colón en Copa Libertadores, algo que viene contado Deporte9 desde hace un tiempo. Además, Jonathan Sandoval seguiría por el mismo camino. El ex Argentinos no colmó las expectativas de Falcioni, por lo que se buscará su salida. Habrá que ver lo que suceda finalmente con el defensor.
En cuanto a refuerzos, un nombre que aparece en el radar de Colón es el de Domingo Blanco. El volante central de 27 años es alguien a quien Falcioni conoce muy bien ya que lo dirigió en Independiente. Es un sector que el entrenador busca reforzar, teniendo en cuenta las posible salida de Lértora y con Cristian Vega para unos cuantos meses de recuperación. También habría un interés por un jugador de Tigre, que no es Sebastián Prediger.
Escucha el informe de Colón acá: