Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Rosario presentó sus actividades y lugares destacados de cara al próximo fin de semana largo

Fue durante un agasajo a los periodistas en su día. Lo organizó el Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Deporte y Turismo.
MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

Este martes el Ente Turístico Rosario, junto a la Secretaría de Deporte y Turismo, agasajó a periodistas en su día con una cata y taller de vermú rosarino. 

La presentación sirvió también para promocionar las actividades y atractivos para disfrutar el próximo finde XL de junio y las vacaciones de invierno.

El encuentro tuvo lugar en el Bar Don Marcos. Durante la jornada, medios y autoridades de la ciudad pudieron conocer más sobre Rosario a través de la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus. 

En su alocución, la funcionaria presentó las mejores actividades y lugares que ofrece la ciudad para los y las turistas que visiten el destino.

Alejandra Mattheus, subsecretaria de turismo de Rosario contó tras el evento: “Vinimos con una propuesta de 10 imperdibles para hacer en nuestra ciudad y con el vermú rosarino como destacado de nuestra coctelería”.

La funcionaria presentó así  mismo destacadas propuestas como la Semana Gastronómica de Rosario que tendrá lugar del 12 al 20 de agosto.

Por su parte, durante el encuentro el presidente del Ente Municipal de Turismo SAFETUR, Franco Arone destacó el trabajo conjunto y la complementariedad entre ambos destinos como motores del turismo santafesino.

La actividad se enmarca dentro de una agenda federal de presentaciones que Rosario realiza en los principales destinos emisores del país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter