El "veranito" llegará este miércoles a su fin. Durante esta jornada se anuncian máximas de 32 grados, con sensaciones térmicas superiores en Santa Fe. Luego, por la tarde o hacia la noche, cambiará el tiempo con vientos rotando a regulares y moderados del sudoeste y sur. Ventoso. Nubosidad en incremento paulatino.
El jueves, el sistema frontal de aire fresco a muy fresco no tendría asociadas condiciones de inestabilidad y el descenso de térmico no sería demasiado acentuado. Es que para esta jornada y el viernes se pronostican mínimas de 13 a 15 grados, con máximas que estarían cerca de los 20.
A partir del próximo fin de semana, un segundo pulso de aire polar estará avanzando desde la Patagonia a la región pampeana, el frente frío estará abarcando sólo algunas regiones entre el sábado 5 y el domingo 6, con viento rotando al sur, avanzando sobre el sur Cuyo y sur del área pampeana, provocando un marcado descenso de la temperatura en las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, pero con efecto moderado para las provincias de la región central y norte del país.
En Santa Fe se prevén mínimas de 7 a 9 grados y máximas que oscilarán de 15 a 20 grados.