El plantel de Colón entrena pensando en el partido del próximo viernes frente a Gimnasia LP con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.
Con el dinero que ingresó a la institución por la transferencia de Facundo Farías al Inter MIami, se hará frente para levantar la inhibición que interpuso Nacional de Paraguay por la falta de pago del pase de Arrúa.
El periodista paraguayo Edwin Velázquez expresó que en las próximas horas Nacional de Paraguay estará recibiendo el pago de parte de Colón por el préstamo de Carlos Arrúa. El tricolor había demandado mediante FIFA al club rojinegro y los Sabaleros quedaron inhibidos para contratar, pero en las próximas horas se resolvería el caso.
Una vez salvada esta situación jurídica deportiva, la cual genera expectativa, se podrán cerrar o anunciar los nombres de los jugadores que ha solicitado Pipo Gorosito: un marcador lateral, un volante central o un volante por izquierda. Se descuenta que también quedará habilitado Germán Conti.
La información dada a conocer por Deporte 9 marca que desde la representación de Ignacio Chicco esperan una oferta de renovación, el arquero tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. Y su continuidad dependerá mucho de lo que ofrezca la dirigencia, ya que también el arquero analiza otras posibilidades en el mercado.